domingo, 20 de julio de 2014

LO PICAN TRES VECES POR OPONERSE AL ROBO EN LA CAROLINO ANAYA


* El lesionado tuvo que ser trasladado al “Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio”

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un joven fue golpeado y lesionado con la punta de una varilla en la espalda, tras oponerse a ser atracado por un grupo de pandilleros, en la colonia Carolino Anaya, mismo que después de ser atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, fue trasladado al “Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio”, de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un joven había sido atacado por unos malvivientes y se encontraba herido.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes a bordo de la ambulancia número 1501, se trasladaron al lugar donde atendieron a Jesús  de los Santos González, de 18 años, quien fue lesionado de tres piquetes con una varilla puntiaguda en la espalda.

El joven dijo que se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la calle Río Bravo 1116, colonia “Floresta”, pero en el trayecto fue interceptado por varios sujetos que lo intentaron despojar de sus pertenencias, por lo que al oponerse fue golpeado y picado con el arma punzocortante.

Tras estabilizarlo, el agraviado fue trasladado al “Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio”, de esta ciudad capital.

Por otra parte elementos de la Policía Estatal, contando con las características de los agresores, implementaron un operativo de búsqueda, pero sin ningún éxito.