lunes, 21 de julio de 2014

MUIERE EL TAXISTA DEL CHOQUE EN BANDERILLIA


* Lamentablemente falleció víctima de las lesiones que sufrió tras el impacto

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Víctima de las lesiones que sufrió Miguel Angel Rodríguez Ramírez, falleció la madrugada de este lunes cuando se encontraba en la clínica 11 del Seguro Social, donde había sido ingresado tras el choque de la camioneta que se saltó el camellón central y que impactó contra la unidad de alquiler que el ahora occiso conducía, donde además hubo otros tres lesionados, entre ellos el responsable quien sigue libre.

La fuente indicó que el taxista, de 45 años y con domicilio en la calle Cuatro, colonia Predio de la Virgen,  sufrió fracturas múltiples y tras ser intervenido sufrió un infarto, no resistiendo las lesiones.

De lo anterior, tomó conocimiento personal del Ministerio Público, siendo informado que hasta el momento el presunto responsable, identificado como Román Macías, sigue libre.

Cabe recordar que los hechos que llevaron al deceso del taxista se registraron este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una camioneta y un taxi, habían chocado, quedando varios lesionados.

Debido a lo anterior, se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo encontraron una camioneta GMC tipo Jimmy, color rojo, placas de circulación XV17516, conducida por Román Macías y un taxi Nissan, tipo Tsuru, matrícula 5090XCW, número económico 7154, color verde y blanco.
La camioneta se dirigía con rumbo hacia México, pero al llegar a la altura de la Prolongación 5 de Febrero, Román Macías perdió el control de la unidad, para atravesar el camellón central e impactarse de frente contra el mencionado auto de alquiler, que se dirigía a esta ciudad capital.
Tras el choque, los tripulantes de ambas unidades, resultaron lesionados, uno de ellos el pasajero del taxi, Alberto Dondé González, de 20 años, quien resultó prensado junto con Miguel Angel Rodríguez Ramírez, siendo rescatados ambos por los bomberos, quienes utilizaron la herramienta hidráulica “las quijadas de la vida”.

De igual forma, el acompañante del responsable, quedó lesionado, el cual fue abandonado en el lugar, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, donde los daños materiales fueron cuantiosos.