lunes, 21 de julio de 2014

ROBAN DOS AUTOS EN XALAPA

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Dos automóviles fueron hurtados en esta ciudad capital, uno de ellos un Neon y el otro fue un Tsuru, utilizado como taxi, los cuales a pesar de ser boletinados a las distintas corporaciones policiacas no se lograron recuperar, por lo que sus propietarios debieron acudir ante el Ministerio Público.

El primer robo fue registrado luego que una llamada al número de emergencias 066, solicitara auxilio ya que había sido robado un vehículo de alquiler, en la citada colonia, siendo canalizado el apoyo a elementos de Seguridad Pública.

Debido a lo anterior, los elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde fueron informados que la unidad robada era un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, placas de circulación 4759YCW,  número económico 2917.

El denunciante señaló que el taxi acababa de ser hurtado, el cual es propiedad de Aida Landa Aburto, motivo por lo cual tras obtener las características de la unidad, se procedió a implementar un operativo en búsqueda de la misma, sin lograr recuperarla.

El segundo vehículo robado es un automóvil Dodge, tipo Neon, color negro, modelo 1998, placas de circulación YCF8681, que fue hurtado cuando se encontraba en la calle Agustín F. Blancas, de la colonia Del Maestro.


A pesar de la movilización policiaca, no fue posible la localización de ninguno de los autos, por lo se invitó a los agraviados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.