lunes, 28 de julio de 2014

SE INCENDIA AUTO DENTRO DE CASA, EN LA PROGRESO





* El siniestro provocó temor entre los vecinos; así como la movilización de Bomberos y Protección Civil Municipal

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un incendio de automóvil, dentro de la cochera de una vivienda en la colonia Progreso, provocó la movilización del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal y del Sistema de Ambulancias Municipales, pues se había alertado que el fuego estaba consumiendo la casa y había personas intoxicadas

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una casa se estaba incendiando en la calle Chihuahua, de la citada colonia y al parecer había personas en su interior.

Debido a lo anterior se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y del Sistema de Ambulancias Municipales, quienes instantes después arribaron al inmueble marcado con el número 11.

El lugar fue encontrado con un intenso humo, provocado por el fuego que salía de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación XHR9434, color rojo, modelo 1995, el cual había sufrido un cortocircuito.

Los bomberos procedieron a sofocar y enfriar el motor de la unidad siniestrada, sin que hubiera fuego en la vivienda, sólo la cortina de humo, lo cual se derivó de una reparación que le realizaban al mencionado auto, propiedad de Carlos Domínguez Bazán.

Momentos más tarde, los bomberos y deltas, bajo el mando de Iván Perdomo se marcharon del lugar, dejándole recomendaciones a los agraviados para evitar algún otro tipo de siniestro.