miércoles, 20 de agosto de 2014

CAMIONETA CHOCA CONTRA POSTE Y ESTE CAE SOBRE AUTO





ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Una camioneta fue impactada contra un poste de alumbrado público, el cual tras ser derribado le cayó a un auto último modelo, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, siendo cuantiosos los daños materiales, sin que se reportaran lesionados; acudiendo personal del cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y de Tránsito del Estado.

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, cuando Juan Carlos Morales Hernández, conducía una camioneta Nissan, tipo redilas, sin placas de circulación, sobre la calle Ignacio de la Llave con dirección hacia la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo al llegar al inicio de la citada avenida, el chofer perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón y tumbando un poste metálico de Alumbrado Público, el cual cayó encima del techo y parabrisas de un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 2015, color guinda, sin matrícula, conducido por María Teresa Cardenales Clavel, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza.

La mujer se encontraba esperando la luz verde del semáforo, cuando sobrevino el percance, sin que resultara lesionada, por lo que tras el arribo de los cuerpos de socorro, éstos procedieron a apoyar y abanderar en la zona del accidente.

Posteriormente el perito de Tránsito Estatal, ordenó el arribo de una grúa que se encargó de trasladar las unidades accidentadas a las oficinas de la dependencia vial donde sería definida la situación legal del responsable Juan Carlos Morales; siendo cuantiosos los daños materiales.