domingo, 17 de agosto de 2014

FRACTURADA EN CHOQUE DE TAXI Y CAMIONETA, EN AVILA CAMACHO







* La joven resultó con fractura de nariz, luego que el auto de alquiler en que viajaba fuera impactada por un vehículo de lujo

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Una lesionada y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente vial, entre una lujosa camioneta y un taxi sobre la avenida Manuel Avila Camacho, a la altura del “Meridiano”; siendo trasladada la agraviada quien sufrió la fractura del tabique nasal, al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que una camioneta y un taxi habían chocado sobre la citada avenida y una joven se encontraba herida.
Con base en lo anterior se canalizó el apoyo a elementos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia número 711 arribaron a la altura del crucero de las avenida Manuel Avila Camacho, Orizaba y la calle Sayago, zona centro.

En el lugar los socorristas atendieron a una joven que viajaba como pasajera en el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, marcado con el número económico 2775, placas de circulación 8489XCV.

La joven presentaba sangrado en la nariz, misma que sufrió una fractura en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladada al Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio”.

El auto de alquiler se trasladaba sobre la avenida Avila Camacho con dirección hacia la avenida Xalapa, cuando fue impactado en su parte frontal izquierda por una camioneta Ford, tipo Explorer, color café, placas de circulación del Estado de Puebla TXY8268, modelo 2013.


Del percance tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de trasladar ambas unidades a las oficinas de la dependencia vial, donde se deslindarían responsabilidades, siendo cuantiosos los daños materiales para ambas unidades.