martes, 19 de agosto de 2014

ROBAN CAMIONETA DE CORRALON

* La unidad fue sustraída cuando se encontraba en un terreno propiedad de grúas SEAX


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ


Una camioneta fue hurtada cuando se encontraba resguardada en el corralón de la empresa “Grúas SEAX”, en la congregación El Lencero; y a pesar de ser implementado un operativo en búsqueda de la unidad no fue posible su recuperación.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados sobre el hurto de una camioneta, en el corralón ubicado en el Camino a la Granja, de la citada congregación, municipio de Emiliano Zapata.

La unidad robada fue boletinada como una camioneta Chevrolet, placas de circulación XA75910, misma que fue sustraída del terreno de la mencionada empresa.

Al parecer sujetos desconocidos se apoderaron del vehículo automotor, para luego huir; y tras percatarse los encargados del corralón se pidió el auxilio a los elementos de Seguridad Pública, sin que hasta el cierre de esta edición se haya logrado su recuperación, por lo que posteriormente sería interpuesta la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público