martes, 19 de agosto de 2014

SE METE DEBAJO DE UN "BANDERILLA"



* Un taxi impactó al automóvil particular que fue proyectado hacia el camión


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente entre un taxi, un auto particular y un camión de la línea “Autotransportes Banderilla”, registrado en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de las instalaciones de “Pemex”, donde no se reportaron lesionados, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El percance se registró alrededor de las 17:50 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre el citado bulevar tres vehículos habían chocado y dos de ellos se encontraban sobre los carriles de circulación.

Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a personal de Tránsito del Estado, quienes posteriormente arribaron al lugar, encontrando un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2055, color azul, placas de circulación YGW4418, que prácticamente se había metido debajo de un camión.

La fuente indicó que el Pointer, había sido impactado en su parte frontal izquierda, por el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, placas de circulación 8794XCW, para luego proyectarse contra el camión de pasaje de la “Autotransportes Banderilla”, número económico 214, matrícula 810601W, que se encontraba estacionado.

Tras tomar conocimiento del percance, se ordenaría el trasladado de las unidades accidentadas a las oficinas de la dependencia vial, donde serían deslindadas la situación de los involucrados, siendo el presunto responsable el taxista; donde no se reportaron lesionados, siendo cuantiosos los daños materiales.