martes, 26 de agosto de 2014

TAXI CHOCADO POR CAMIONETA DE VALORES




* La unidad blindada le cerró el paso al auto de alquiler arrancándole la defensa delantera

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

La falta de precaución del conductor de una camioneta que transportaba “valores”, provocó que chocara contra un taxi en la esquina de las céntricas calles Gutiérrez Zamora y José María Mata, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado y provocando caos vehicular en la zona.

El percance se registró alrededor de las 18:15 horas de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada esquina había dos vehículos accidentados que obstruían el paso de los demás vehículos.

El apoyo se canalizó a personal de Tránsito del Estado, quien tras llegar encontraron el taxi Nissan tipo Tsuru, color rojo y blanco, placas de circulación 7658XCV, número económico 1417, modelo 2005, el cual había sido impactado en su parte izquierda, por una camioneta blindada propiedad de la empresa “Servicio Panamericano de Protección”.

La camioneta Ford, placas de circulación XV86172, circulaba al lado izquierdo del taxi, y su conductor intentó incorporarse hacia la derecha para llegar a la calle Zamora, pegándole de esta forma al auto de alquiler.

Los daños fueron cuantiosos para el taxi, pues le arrancó la defensa, por lo que momentos más tarde el perito vial se encargó de trasladar ambas unidades a las oficinas de la dependencia vial, donde sería definida la situación legal de los involucrados.