domingo, 17 de agosto de 2014

TROCA IMPACTA A MOTOCICLISTA


* El joven quedó herido por lo que tuvo que ser hospitalizado

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un motociclista resultó lesionado luego de haber sido derribado por una camioneta, la cual su conductor al parecer no se percató de la cercanía con la moto, tumbando al joven, quien tuvo que ser trasladado al hospital civil “Doctor Luis F. Nachon”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la avenida Xalapa, a la altura del Museo de Antropología, un joven se encontraba lesionado luego de ser atropellado.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a  paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al citado lugar en el carril con dirección hacia la zona centro de Xalapa.

Los socorristas atendieron a un joven que conducía una motocicleta Honda, color negro, mismo que había sido impactado por una camioneta Mazda, placas de circulación YHL8593, conducida por una mujer.

El motociclista presentaba diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil “Doctor Luis F. Nachon”, mientras que posteriormente elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la conductora, siendo trasladadas ambas unidades a las oficinas de la dependencia vial, donde se deslindarían responsabilidades.