martes, 16 de septiembre de 2014

MENOR ATROPELLADO EN CLAVIJERO


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un menor fue atropellado por un automóvil de alquiler, en la calle Clavijero, zona centro de esta ciudad capital, provocando la movilización de Tránsito del Estado, paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.

El percance se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un jovencito había sido arrollado por un taxi, y se encontraba lesionado, en la calle Clavijero, a la altura de la calle Victoria.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, arribando primero elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron al citado lugar, donde encontraron a un menor, quien había presuntamente sido atropellado por el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, matrícula 9788XCV.

Posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor, quien no sufrió lesiones de gravedad, por lo que posteriormente el jovencito se marchó.

En cuanto al taxi, éste fue asegurado por personal de Tránsito del Estado, quien se encargaría de definir su situación legal.