miércoles, 10 de septiembre de 2014

SE ELECTROCUTA ALBAÑIL





En la colonia Campo Nuevo

* El sujeto estaba laborando en un tercer piso, donde accidentalmente tocó cables de alta tensión

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un albañil resultó electrocutado luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión cuando se encontraba realizando algunos trabajos en el tercer piso, de una vivienda en la colonia Campo Nuevo, provocando la movilización de cuerpos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y del Sistema de Ambulancias Municipales; siendo internado en el hospital "Doctor Luis F. Nachón".

El percance se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un sujeto se encontraba lesionado, debido a que recibió una descarga eléctrica, cuando estaba en el tercer piso de la casa ubicada en la calle Gildardo Gómez número 1, colonia Campo Nuevo.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro, entre ellos a Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y del Sistema de Ambulancias Municipales, quienes tras su arribo subieron hasta la azotea donde se hallaba el herido.

La fuente indicó que el agraviado dijo llamarse, Daniel Salas Aburto, quien realizaba trabajos de albañilería cuando por un descuido tocó unos cables de alta tensión, resultando con algunas quemaduras.

Tras serle brindados los primeros auxilios, el albañil fue empaquetado y tras ser bajado, fue trasladado al hospital civil "Doctor Luis F. Nachón", donde su estado de salud es delicado.