miércoles, 17 de septiembre de 2014

TAXISTA Y AUTOMOVILISTA SE AGARRAN A GOLPES





En la zona centro

* Por una diferencia vial, el trabajador del volante persiguió y se impactó a propósito contra la unidad particular

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un percance vial entre un taxista y un automovilista terminó en una riña, sobre la céntrica esquina de la calle Clavijero y Acosta, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y los involucrados llegaron a un acuerdo económico.

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 3712, matrícula 6444XCV, se le cerró a un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, modelo 1992, en el crucero de las citadas calles.

Tras la maniobra, el taxista se echó de reversa, causándole daños al “vochito”, para luego bajarse su conductor y darse de jalones con el trabajador del volante, al cual tumbó al piso.

Según la fuente, los involucrados habían tenido una diferencia vial cuando ambos se encontraban sobre la avenida Mártires 28 de Agosto y se habían ido persiguiendo hasta la calle Clavijero, donde se enfrentaron.

Posterior a la riña, testigos solicitaron auxilio arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al taxista, quien presuntamente amenazó al automovilista que no le llamara a la policía y que le pagara 5 mil pesos, para evitar que le “hiciera un desmadre”.

Al lugar comenzaron a arribar otros trabajadores del volante, presuntamente de la “Central 7”, por lo que el automovilista, prefirió pagarle el dinero al taxista, sin que ningún elemento policiaco tomara conocimiento de la trifulca.