jueves, 30 de octubre de 2014

REPARTIDOR HERIDO EN CHOQUE DE MOTO Y TAXI



En la zona centro de Xalapa

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un repartidor resultó lesionado luego de impactar su moto contra un taxi, en el crucero de la calle Xalapeños Ilustres y la avenida 20 de Noviembre; el lesionado tuvo que ser trasladado al hospital "San Francisco", tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando Miguel Ángel Santiago Osorio, de 20 años, con domicilio en la colonia Las Higueras, conducía una motocicleta Honda tipo GL 150, modelo 2014, placas de circulación Z84ND, propiedad de la empresa de mensajería “Pa’ Servirle", sobre la citada calle.

El joven se dirigía hacia la avenida 20 de Noviembre, pero al llegar al entronque ubicado a la altura de la gasolinera "La Piedad", se le atravesó el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 4295, modelo 2014, matrícula 2985XCW, manejado por Gaspar Rivera Láez, contra el cual se impactó.

El repartidor salió proyectado hacia el pavimento quedando policontundido, por lo que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a un grupo paramédico y de Tránsito del Estado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes apoyaron al caído, quien tras el arribo de los socorristas fue trasladado al hospital "San Francisco"; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente, mismo que se encargaría de definir la situación de los involucrados.