miércoles, 15 de octubre de 2014

SE INCENDIA BODEGA, EN COATEPEC





En la carretera Las Trancas – Coatepec

* Bomberos y Protección Civil de Coatepec, sofocaron el fuego que emitía humo tóxico en las instalaciones de la empresa Eco-Logic

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

El incendio en una bodega de impresión a gran formato, ubicada en la carretera Las Trancas-Coatepec, provocó la movilización de elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Coatepec, donde se originó humo tóxico debido a que el fuego alcanzó algunas tintas, sin que se reportaran lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de este miércoles, cuando una llamada a elementos de Protección Civil Municipal de Coatepec, solicitó su presencia así como la de Bomberos, debido a que una bodega se estaba incendiando.

Debido a lo anterior, los cuerpos de socorro, bajo el mando de Orlando Reyes, se trasladaron a la bodega de la empresa “Eco.Logic”, ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera Coatepec-Las Trancas.

La fuente indicó que hubo un cortocircuito en la impresora de gran formato y debido a la flamabilidad de las tintas, se incendió rápidamente, provocando un intenso humo tóxico.

En el lugar los socorristas se entrevistaron con Roberto Pastrana González, quien dijo ser propietario de la bodega, siendo evacuados los empleados del inmueble.


El siniestro fue rápidamente controlado y sólo hubo daños materiales, por lo que momentos después los cuerpos de socorro se marcharon, dejando algunas recomendaciones para el propietario a fin de evitar algún otro incendio.