martes, 28 de octubre de 2014

SUPUESTO INCENDIO MOVILIZA A BOMBEROS Y DELTAS



En la colonia El Mirador

* La dueña de la vivienda que supuestamente se quemaba dijo que era comida que dejó en una estufa

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un supuesto incendio de casa en la colonia El Mirador, provocó la movilización de elementos de Bomberos y Protección civil Municipal de Xalapa; al llegar a la vivienda descubrieron que sólo se trataba de comida que se quemaba.

El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas de este martes cuando vecinos de la calle Jorge Cerdán Sur, colonia El Mirador, se percataron que del inmueble marcado con el número 71 salía mucho humo.

Debido a lo anterior creyeron que se trataba de un incendio, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 066 donde se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.

Tras el arribo de los deltas, bajo el mando de Iván Perdomo, éstos se entrevistaron con la propietaria de la vivienda quien dijo llamarse Guadalupe Cuevas, la cual les manifestó que dejó comida en la estufa y ésta se quemó, pero no había ningún incendio.

La fuente indicó que se le dejaron recomendaciones a la mujer, para evitar que los cuerpos de emergencias se movilicen ante este tipo de falsas alarmas.