viernes, 21 de noviembre de 2014

ENCUENTRAN A EJECUTADO EN PASO DE OVEJAS


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ  

Un sujeto fue hallado sin vida en el interior de su automóvil, en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Paso de Ovejas, mismo quien ya se encuentra identificado; tomó conocimiento persona del Ministerio Público y se desconoce el motivo de la agresión.

El hecho se registró este viernes cuando autoridades policiacas fueron alertadas que se habían escuchado unas detonaciones por arma de fuego y una persona se encontraba muerta, dentro de un vehículo.

Debido a lo anterior, elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde encontraron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación de Estado de México MKX3989 y en el lugar del chofer a un sujeto con dos impactos de bala.

El ahora occiso fue identificado como Israel Palma Gómez, de 40 años, originario y vecino en la comunidad de Tierra Colorada, de ocupación operador de maquinarías agrícola.

Según vecinos de la zona, escucharon dos detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle, se percataron que dos sujetos, uno encapuchado, huían a bordo de una motocicleta color negro, mismo quienes al parecer habían ultimado a Israel Palma.

Fue Adán Palma Gómez, quien identificó al occiso como su hermano, mismo quien presentaba lesiones en el pómulo y en la sien del lado izquierdo.

De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Publico Municipal de Paso de Ovejas y se desconoce los motivos de la agresión y la identidad de los asesinos.