viernes, 21 de noviembre de 2014

HALLAN A SUJETO SIN VIDA EN RINCONADA


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Un sujeto sin vida fue hallado en la congregación Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, el cual al parecer fue atropellado por un pesado vehículo, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil; tomó conocimiento personal del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Xalapa-Veracruz, se percataron que una persona se encontraba tirada y sin vida, sobre el pavimento a la altura de la citada congregación.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Dos Ríos, quienes se trasladaron al lugar así como del Ministerio Público.

Tras el arribo de las autoridades éstas encontraron el cuerpo de un sujeto, el cual al parecer había sido atropellado, sin embargo tenía huellas de violencia, por lo que no descartaban que le hayan quitado la vida en otro lado y lo hayan dejado tirado en ese lugar.

El occiso carecía de alguna identificación, por lo que el Ministerio Público ordenó al personal de Servicios Periciales que levantara el cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía así como se esperaría a que alguien identifique y reclame sus restos.