viernes, 21 de noviembre de 2014

HERIDA EN CHOQUE POR ALCANCE A LA ALTURA DE CAXA




* La conductora chocó su unidad contra otro vehículo; paramédicos, bomberos y deltas arribaron en apoyo

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Daños cuantiosos y una persona herida, fueron el saldo de un accidente por alcance entre dos autos sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la salida de los autobuses de Caxa. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas de este viernes, cuando Patricia Navarrete, conducía un automóvil Volskwagen, tipo Gol, color blanco, sobre la citada avenida, con dirección hacia el distribuidor vial Araucarias.

Al pasar por la calle Veracruz, a unos metros de la salida de la Central de Autobuses de Xalapa, la mujer no guardó la distancia prudente y se impactó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet, tipo Optra, color rojo, con matrícula YGV6592, modelo 2008, conducido por Edwin Iván Landero Asunción.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066 donde se canalizó el apoyo a socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y de Protección Civil Municipal y de Tránsito del Estado.

Tras el arribo de los paramédicos, éstos atendieron a la conductora quien resultó lesionada, sin que fuera necesaria su hospitalización, mientras que los bomberos procedieron a realizar labores de limpieza pues hubo derrame de químicos.


Más tarde el personal de Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón, tomando conocimiento del percance el cual dejó daños por aproximadamente 50 mil pesos.