viernes, 21 de noviembre de 2014

VUELCA TAXI EN LA CARRETERA COATEPEC-LAS TRANCAS


* El conductor dijo que un tráiler invadió el carril donde circulaba

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Un taxi quedó volcado al lado de la carretera Coatepec-Las Trancas, a la altura de La Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata, donde el conductor quedó lesionado; personal de diversos cuerpos de socorro acudió al percance.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando Sergio Domínguez Quiroz, de 31 años, con domicilio en la calle Landero y Coss, de la congregación Alborada, municipio de Emiliano Zapata, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico 7466 sobre la citada carretera.

Sin embargo al llegar a la altura de la congregación La Estanzuela, supuestamente un tráiler invadió el carril por donde circulaba, por lo que volanteó y perdió el control del taxi, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego volcarse.

Testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, Policía Municipal de Dos Ríos y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el arribo de los cuerpos de socorro, éstos encontraron al taxista en el interior del auto volcado, el cual quedó con las llantas hacia arriba, mismo que sufrió algunas lesiones, sin que fuera necesaria su hospitalización.
De igual forma, llegó un perito de Tránsito del Estado quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar la unidad al corralón, siendo cuantiosos los daños para el vehículo de alquiler.