miércoles, 17 de diciembre de 2014

JUEZA DE NAOLINCO VUELCA SU CAMIONETA


* La conductora perdió el control de su unidad; los cuatro tripulantes resultaron ilesos

ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Sólo daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la carretera Xalapa-Naolinco, la cual era conducida por la titular del Juzgado Mixto Menor en Naolinco, quien viajaba con tres personas.

El percance se registró la mañana de este miércoles cuando Mirna Luisa Ordóñez Ramírez, conducía una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, e iba acompañado por otras tres personas.

Sin embargo al llegar a la altura de Tonayan-Naolinco, la mujer perdió el control de la unidad al llegar a una curva, para salirse de la carpeta asfáltica y volcarse hacia un desnivel, donde quedó la camioneta con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que se percataron del percance solicitaron auxilio, arribando más tarde personal de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y de Protección civil Municipal, todos con base en Naolinco.

Ninguno de los tripulantes resultó lesionado por lo que más tarde el personal de Tránsito del Estado, ordenó el arribo de una grúa, que se encargó de sacar la unidad y trasladarla al corralón.