jueves, 22 de enero de 2015

HALLAN CAMIONETA DE LUJO EN LOMAS DE CASABLANCA


ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ 

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de Seguridad Pública, cuando la unidad se encontraba abandonada en una calle de la colonia Lomas de Casablanca, en Xalapa; el automotor ya está a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando personal de la Policía Estatal Xalapa Conurbación Xalapa, realizaba un recorrido de vigilancia y seguridad, en calles de la citada colonia.
Al llegar a una empedrada, los uniformados se percataron que una camioneta Jeep, tipo Liberty, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Puebla, TTZ9224, se encontraba mal estacionada y en aparente abandono.
Debido a lo anterior, los policías consultaron el estado de la unidad, siendo informados que ésta tenía reporte de robo desde el pasado día 28 de diciembre del año 2014, en el estado de Puebla.
Posteriormente la camioneta fue asegurada y trasladada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.