martes, 20 de enero de 2015

HALLAN CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDA, EN VERACRUZ


* Al parecer se trata de una chica, que la última vez fue vista con vida cuando discutía con su ex pareja

ARTURO ESPINOZA
XALAPA

Una menor de 17 años que se encontraba desaparecida desde el 22 de diciembre del año pasado, fue hallada sin vida en la colonia La Pochota, de Veracruz; su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y no se sabe nada de su ex pareja con quien fue vista aún con vida.
El hallazgo fue realizado la tarde de este martes, cuando autoridades policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo, en un terreno baldío, ubicado en la esquina de las calles Árbol de Nuez y Expropiación Petrolera, de la citada colonia.
Debido a lo anterior, elementos del Ejército Mexicano, Policía Naval, Policía Militar, Cruz Roja, Servicios Periciales y del Ministerio Público se trasladaron al lugar, donde encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y casi desnudo.
Después de tomar conocimiento el Ministerio Público, se ordenó el traslado del cuerpo, mismo que presuntamente corresponde a una joven de nombre Yamilet Miguel Rivera, de 17 años.
La fuente indicó que Cristina Rivera Vargas, de 45 años, madre de la menor desaparecida, manifestó que su hija se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de diciembre por la noche; testigos mencionaron que su ex pareja Ernesto Montalvo, de 36 años la jaló hasta un lote baldío donde discutieron, para luego ambos desaparecer.
Por último, la fuente indicó que el cuerpo al parecer, corresponde al de la desaparecida, pero será hasta el resultado de las pruebas de ADN, cuando se confirme oficialmente si se trata de la menor.