jueves, 22 de enero de 2015

SE INCENDIA TAQUERÍA CERCA DEL TECNOLÓGICO


ARTURO ESPINOZA / XALAPA

La fuga de gas de un tanque de gas en un puesto de tacos provocó la movilización de Bomberos, en la colonia Miguel Alemán; no se reportaron lesionados, pero sí hubo temor entre los clientes y transeúntes del lugar.
El percance se registró alrededor de las 21:15 horas de este miércoles, en un puesto de tacos ubicado en la avenida principal, a la altura del Tecnológico, de la citada colonia, donde de pronto hubo un flamazo en el tanque con capacidad de 20 kilogramos.
Clientes y empleados del puesto corrieron ante el temor que el cilindro explotara, mientras que un taxista que pasaba por el lugar, dio aviso a elementos del Cuerpo de Bomberos, ubicados en la Subestación Sur.
Minutos después los bomberos arribaron al lugar, encabezados por el comandante Leonardo Baillet Velasco, quienes encontraron el puesto de tacos cubierto en llamas, procediendo a sofocar el fuego.

La fuga de gas se provocó en la manguera del tanque, por lo que una vez controlado el siniestro, el cilindro fue asegurado; no se reportaron lesionados, tomando conocimiento del hecho elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública.