martes, 24 de febrero de 2015

ASESINAN A LIDERESA CAÑERA, EN CARDEL






* Un sujeto la interceptó fuera de su vivienda, donde le disparó en cinco ocasiones; murió en el Hospital General del Seguro Social en Ciudad Cardel

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Elda Nora Domínguez Méndez, presidenta de la Unión Agrícola Regional de Productores de Caña de Azúcar de la zona de abasto del Ingenio La Gloria, falleció este martes, luego de ser baleada por un desconocido, cuando salía de su vivienda ubicada en la colonia Acapulquito, municipio de Puente Nacional; horas más tarde la lideresa murió víctima de las graves lesiones en el Hospital General del Seguro Social en Ciudad Cardel.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando Elda Nora Domínguez Méndez, salía de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo esquina con Marrones, colonia Acapulquito, municipio de Puente Nacional.
La mujer intentó entrar a su camioneta Dodge, tipo Ram, modelo 2000, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se le aproximó y le disparó con una pistola calibre 9 milímetros en diversas partes del cuerpo para luego darse a la fuga.
Tras la agresión, vecinos del lugar, solicitaron auxilio, siendo atendida la lesionada por un grupo paramédico, quien la canalizó a la sala de urgencias en el Hospital General de Zona número 36 del Seguro Social, donde falleció horas después.

Por otra parte, a lugar del atentado arribaron elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial, sin que hasta el momento se haya logrado la captura del agresor.