lunes, 23 de febrero de 2015

CAPTURAN A DOS NARCOMENUDISTAS, EN LA COLONIA REVOLUCIÓN


* Elementos de la Policía Estatal los capturaron cuando los ahora detenidos comercializaban el enervante, el cual les fue asegurado

ARTURO ESPINOZA
XALAPA

Dos sujetos que se encontraban vendiendo marihuana en la colonia Revolución, en Xalapa, fueron capturados por elementos de Seguridad Pública; los detenidos ya están a disposición del Ministerio Público Federal.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía estatal conurbación Xalapa, realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, en la citada colonia, donde al arribar a la altura de la avenida México esquina Atenas Veracruzana, se percataron de la presencia de los dos jóvenes.
Éstos se encontraban a bordo de una motocicleta Dinamo, color gris, y en esos momentos uno de los motociclistas sacó de entre sus ropas un envoltorio y se lo entregó a una persona que se acercó, misma que inmediatamente se marchó. 
Con base en lo percibido, los uniformados se acercaron a los jóvenes, a quienes se les realizó una revisión de rutina, encontrándoles en su poder, a uno de ellos una bolsa con 345 gramos de hierba verde, al parecer mariguana, y al otro, otra bolsa con 70 gramos, del mencionado enervante.
Los sujetos dijeron tener 24 y 27 años, y tras ser intervenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, para ser definida su situación legal por la probable responsabilidad del delito de posesión de marihuana con fines de venta o lo que les resulte.