lunes, 23 de febrero de 2015

VOLCADURA DE AUTO DEJA UNA LESIONADA, EN LOMAS DE SAN ROQUE



ARTURO ESPINOZA / XALAPA, VERACRUZ

Una herida y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la prolongación Acueducto, en Xalapa; la herida es una estudiante quien tuvo que ser trasladada a la clínica 11 del Seguro Social.
El percance se registró alrededor de las 21:15 hora de este lunes, cuando vecinos de la citada calle, a la altura de la caja de agua, escucharon un fuerte sonido, percatándose que un automóvil se había volcado a un terreno a desnivel, chocando contra un asador de pollos.
Debido a lo anterior, se solicitó auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro, arribando un grupo paramédico quien atendió a joven estudiante, misma quien resultó lesionada, trasladándola a la clínica 11 del Seguro Social.
En el lugar fue encontrado un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, placas de circulación YJA4139, donde viajaban varios jóvenes, quienes ya no lograron sacar la unidad de la hondonada donde quedó, por lo que se marcharon del lugar.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal, así como de Tránsito del Estado, quien señaló que sería el día de mañana martes, cuando se realizarían las maniobras para sacar el auto accidentado, mismo que tuvo daños materiales cuantiosos.