jueves, 26 de marzo de 2015

MOTOPATRULLERO HERIDO TRAS IMPACTARSE CONTRA TAXI, EN XALAPA



* Fue a la altura de la calle Moctezuma; el elementos policiaco fue atendido por paramédicos de Seguridad Pública

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ 

Un elemento de la Policía Vial resultó lesionado, luego de impactar su motopatrulla contra un minitaxi, en la avenida Rafael Murillo Vidal, en Xalapa; paramédicos de Seguridad Pública atendieron a su compañero, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando un chofer conducía el minitaxi Hyundai, tipo i10, color verde y blanco, número económico 7271, sobre la citada avenida, con dirección hacia el Circuito Presidentes.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Moctezuma, se le impactó en la parte frontal izquierda la motopatrulla número económico SPPV-2202, resultando lesionado el uniformado que la conducía, quien fue proyectado hacia el pavimento.
Tras el percance, compañeros del policía acudieron a apoyarlo, así como testigos del percance; siendo solicitada la presencia de paramédicos de Seguridad Pública, quienes momentos después arribaron al lugar.

El motociclista resultó con diversas lesiones en el rostro y un brazo, así como en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que la Policía Vial tomó conocimiento del accidente, quien se encargaría de definir la responsabilidad de los involucrados.