jueves, 26 de marzo de 2015

TRÁILER CHOCA CONTRA PIEDRAS TRAS SALIRSE DE LA CARRETERA, EN TUZAMAPAN


* A pesar de lo aparatoso no se reportaron lesionados; personal de Bomberos apoyo en la zona del percance

ARTURO ESPINOZA
XALAPA, VERACRUZ

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente, en el que un tráiler se salió de la carretera Tuzamapan-Jalcomulco; personal de cuerpos de socorro arribaron al lugar, donde el tractocamión se impactó contra unas piedras, resultando ileso su conductor. 
El percance se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, a la altura de Tuzamapan, se percataron que un tráiler se había salido de la carpeta asfáltica, solicitando auxilio al número de emergencias 066.
El apoyo se canalizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, quienes encontraron un tráiler salido de la carretera e impactada la cabina en unas piedras, mismo que iba vacío; el chofer resultó ileso.

La fuente indicó que además hubo derrame de químicos en la zona, por lo que los bomberos realizaron labores de prevención en el sitio; donde posteriormente arribó personal de Tránsito del Estado, quien ordenó la llegada de una grúa que se encargó de remolcar la pesada unidad al corralón, la cual tuvo pérdidas materiales cuantiosas.