domingo, 26 de abril de 2015

CAPTURAN A DOS SUJETOS ARMADOS, EN BANDERILLA



 * Les fueron encontradas dos armas de alto poder abastecidas con algunos cartuchos; ya están a disposición del MPF

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos sujetos armados con fusiles de asalto fueron capturados cuando circulaban en una camioneta recién robada, en Banderilla; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa lograron la detención de los individuos, uno de ellos taxista, quienes ya están a disposición del Ministerio Público Federal.
El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 089, alertó que unos sujetos armados se desplazaban a bordo de una camioneta roja, en el citado municipio.
El apoyo se canalizó a personal de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar en el camino a La Haciendita, una camioneta Renault, tipo Duster, color roja, placas de circulación del Estado de México, 385ZSM, tripuladas por dos sujetos.
De inmediato al notar al notar la presencia de los individuos, los policías les marcaron el alto, encontrando en el interior de la camioneta, dos fusiles semiautomáticos tipo AR-15, abastecidos con varios cartuchos y cuatro cargadores.

Los detenidos dijeron ser de ocupación taxista y el otro empleado, mientras que la camioneta fue recién robada el pasado 7 de abril del presente año, por lo que los uniformados procedieron a trasladarlos al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargaría de definir su situación legal.