lunes, 20 de abril de 2015

INTENTA MACHETEAR A SU ESPOSA E HIJO, EN EL FOVISSSTE



 * El sujeto llegó ebrio a su casa y sin motivo alguno comenzó a agredirla verbalmente; ella logró pedir auxilio a la policía

Arturo Espinoza
Xalapa

Un ebrio sujeto intentó agredir con un machete a su esposa e hijo, en la unidad habitacional Fovissste; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) lograron capturar al agresivo individuo, quien ya está a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que un agresivo sujeto, con machete en mano, amenazaba a una mujer en la citada unidad habitacional.
Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de Seguridad Pública, quienes momentos después arribaron hasta una vivienda del bulevar Diamante, de la citada unidad habitacional, donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo que instantes antes su esposo llegó a la vivienda, en estado de ebriedad.
Supuestamente, el sujeto de 52 años de edad, sin motivo alguno comenzó a agredir verbalmente a la mujer, así como a su hijo, por lo que la agraviada temiendo por su seguridad decidió salir de la vivienda, pidiendo el apoyo al número de emergencias.

En esos momentos el sujeto salió a la calle empuñando un machete, siendo intervenido por los uniformados, quienes lo trasladaron al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría ponerlo a disposición del Ministerio Público.