martes, 19 de mayo de 2015

HALLAN MUERTO A RECOLECTOR DE BASURA EN EL RÍO SEDEÑO


* Se desconoce las causas de su muerte; el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo

Arturo Espinoza
Xalapa

El cuerpo de un recolector de basura fue hallado en el río Sedeño, en la colonia Veracruz, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo del ahora occiso, quien ya fue identificado.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de ayer martes, cuando una llamada al número 066 alertó que a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio, de la citada colonia, a la mitad del río se encontraba el cuerpo de un sujeto.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, quienes a su arribo confirmaron que estaba el cuerpo de un sujeto atorado entre unas pierdas, mismo que vestía una camisa a cuadros azules, pantalón de mezclilla color negro y zapatos negros.
Al lugar arribó el Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se entrevistaron con una mujer de nombre Rufina Hernández Castillo, de 45 años de edad, quien les manifestó que conocía al ahora occiso, de nombre José Sánchez Timoteo, de 55 años de edad, de oficio recolector de basura.

Tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causas exactas de su muerte.