martes, 30 de junio de 2015

DOS DETENIDOS POR METERSE A CASA AJENA, EN XALAPA


 Arturo Espinoza
Xalapa

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser señalados por una mujer, de introducirse a su vivienda en la unidad habitacional Pomona; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, capturaron a los individuos cuando intentaban ingresar al domicilio, por lo que ya están a disposición del Ministerio Público.
El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que dos individuos se habían metidos a una vivienda ajena, en la calle Xico, entre las calles Fortín de las Flores y Estanzuela, de la citada colonia.
El apoyo se canalizó a personal de Seguridad Pública, quienes a su arribo se entrevistaron con la agraviada de 23 años y propietaria  de la casa, quien les manifestó que momentos antes su perro, estuvo ladrando insistentemente, por lo que al revisar las ventanas se percató de la presencia de dos sujetos.
La mujer les permitió pasar a los uniformados, quienes se percataron que los sujetos estaban en la parte trasera, intentando abrir la puerta de la cocina, logrando capturarlos dentro de su domicilio.
Posteriormente los detenidos, de 23 y 54 años, fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica los puso a disposición del Ministerio Público.