domingo, 28 de junio de 2015

DOS HERIDOS EN CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA, EN XALAPA


 * Fue a la altura de la Secretaría de Finanzas, donde el responsable se pasó la luz roja del semáforo; los heridos fueron hospitalizados

Arturo Espinoza
Xalapa

Dos heridos y daños materiales cuantiosos fue el saldo del choque entre una camioneta y un automóvil en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Secretaría de Finanzas, en Xalapa; paramédicos de Protección Civil Municipal (PC) y Tránsito del Estado arribaron al percance, donde el responsable se dio a la fuga.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que sobre el crucero de la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Xalapa, dos vehículos habían chocado y dos personas se encontraban heridas.
Debido a lo anterior el apoyo se canalizó a Tránsito del Estado y paramédicos del departamento operativo de PC Municipal, quienes a su arribo, a bordo de la ambulancia número 56, atendieron a dos heridos, identificados como Omar Flores Delfín, de 38 años de edad y María Martínez Martínez.
Los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Platina, color blanco, modelo 2003, color gris, placas de circulación YJV9976, el cual se trasladaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia Veracruz, siendo impactado casi de frente por la camioneta Nissan, tipo estaquitas, placas de circulación SL11615 del estado de Puebla, de la cual presuntamente su conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Los socorristas trasladaron a los heridos al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón, mientras que personal de Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar las unidades accidentadas, las cuales presentaron daños materiales cuantiosos.