domingo, 28 de junio de 2015

SE INCENDIA VIVIENDA EN XALAPA


 * Fue en la colonia Ferrer Guardia; no hubo lesionados

Arturo Espinoza
Xalapa

Daños materiales cuantiosos fue el saldo del incendio en una vivienda en la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa; personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil atendieron el siniestro, donde una mujer sufrió una crisis nerviosa.
El hecho se registró la mañana de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que se estaba incendiando la casa marcada con el número 3A, de la calle Teodoro Avendaño, esquina Ezequiel Alatriste, de la citada colonia.
El apoyo se canalizó a elementos de la Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron al mencionado lugar, donde procedieron a sofocar el fuego que ya había consumido diversos enseres.
Tras varios minutos de trabajo, los bomberos controlaron el fuego, que calcinó una colchoneta y otros objetos que se encontraban en un patio que da hacia la calle; al parecer el siniestro fue provocado.

Los paramédicos atendieron a la propietaria de la vivienda, de nombre Janeth Ramos, quien sufrió una crisis nerviosa, sin ser necesaria su hospitalización; los cuerpos de socorro se marcharon tras revisar que no existiera riesgo de que el fuego se reiniciara.