martes, 21 de julio de 2015

CUATRO HERIDOS EN CHOQUE DE AUTO CONTRA ÁRBOL, EN TOXTLACOAYA


* La conductora perdió el control de la unidad al llegar a una curva; personal de Bomberos de Xalapa y Perote la rescataron con las quijadas de la vida

Arturo Espinoza
Xalapa

Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un auto contra un árbol, en la carretera Xalapa-Perote, a la altura de las curvas de Toxtlacoaya, municipio de Las Vigas de Ramírez; personal de diversos cuerpos de socorro atendieron el accidente, donde los lesionados fueron que ser hospitalizados.
El percance se registró la tarde de este martes, cuando una mujer conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2007, placas de circulación YJS6229, con dirección hacia Xalapa.
Sin embargo, debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, perdió el control al entrar a una curva a la altura de la congregación Toxtlacoaya, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego chocar contra un árbol, quedando lesionada la mujer y sus tres acompañantes.
Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergecias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja así como de Bomberos de Xalapa y Perote, quienes a su arribo, utilizaron la herramienta hidráulica denominada las quijadas de la vida, pues la conductora había quedado prensada entre los fierros del auto.

Los socorristas atendieron a dos mujeres y un hombre, quienes resultaron heridos, trasladándolos a un hospital en Xalapa; Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance, el cual dejó daños totales para la unidad.