martes, 21 de julio de 2015

SE INCENDIA VIVIENDA, EN XALAPA


* Al parecer el siniestro se originó por la caída de una veladora; una embarazada fue atendida por sufrir una crisis

Arturo Espinoza
Xalapa

Sólo daños materiales fue el saldo del incendio de una vivienda en la colonia Fredepo, en Xalapa; personal de Protección Civil Municipal y Bomberos atendieron el siniestro, donde una embarazada sufrió una crisis nerviosa.
El percance se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en la calle Tierra Blanca se estaba quemando una vivienda.
El apoyo se canalizó a Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron hasta el inmueble ubicado en el lote Uno, manzana Siete, de la citada calle, donde procedieron a sofocar las llamas que consumían diversos enseres domésticos en el interior de dos cuartos de cuatro por cuatro metros, propiedad de Mónica Camaño.
Por otra parte, los paramédicos de Protección Civil atendieron a una joven de 21 años, quien se encuentra embarazada y la cual sufrió una crisis nerviosa, sin ser necesaria su hospitalización.

Tras controlar el siniestro, los cuerpos de socorro se marcharon del lugar, donde al parecer la causa del fuego se debió a una veladora, aunque la propietaria negó que se haya encontrado encendida.