viernes, 24 de julio de 2015

UN HERIDO EN CHOQUE DE PATRULLA Y AUTO, EN XALAPA





* Paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito del Estado acudieron en atención al percance

Arturo Espinoza
Xalapa

Un lesionado y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una patrulla de Seguridad Pública y un automóvil, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Xalapa; personal de la Cruz Roja y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance.
Los hechos se registraron alrededor de  las 08: 30 horas de este viernes, cuando un automóvil Ford, tipo Mustang, modelo atrasado, color rojo, se trasladaba sobre la citada avenida con dirección hacia la zona centro de Xalapa.

Sin embargo al llegar a la altura de la esquina con la avenida Primero de Mayo, colonia Obrero Campesina, el auto fue impactado en su parte frontal derecha, por una patrulla, tipo Pick Up, adscrita a la Policía Estatal.

Tras el impacto, el auto quedó sobre el camellón central de la avenida, quedando en sentido contrario al que circulaba así como la patrulla se montó sobre el citado camellón, resultando lesionado el conductor del vehículo particular.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al automovilista, quien sufrió algunas lesiones, sin ser necesaria su hospitalización.

Los peritos ordenaron el arribo de una grúa que se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón, mismos que se encargaría de definir la situación legal de los involucrados.